GREMIALES PROVINCIAL

El alto acatamiento al paro de CGT fue total e histórico en las fabricas Textiles

06.04.2017

Trabajadores textiles de los gremios SETIA, SOIVA y AOT de Río Grande mantienen piquetes en las principales empresas de parque industrial, en marco del paro general de actividades.

Empezó el paro desde muy temprano  en la madrugada con la adhesión total de todos los compañeros de distintas fabricas textiles de la ciudad en Rio Grande, el Alto acatamiento al paro nacional fue total e histórico para el sector textil, sostuvo Mariano Tejeda

 

Trabajadores textiles de Río Grande, nucleados en los gremios SOIVA, SETIA y AOT, mantienen piquetes en algunas de las plantas fabriles, ya que en otras, por decisión de los empleadores resolvieron no abrir sus puertas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.