MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realizará el viernes el cierre de los talleres de centros comunitarios

01.12.2021

La Municipalidad de Ushuaia realizará el tradicional cierre de talleres de centros comunitarios el viernes 3 de diciembre, de 14 a 19 horas en el Centro Cultural Actuar para compartir un balance de los trabajos que tuvieron lugar durante todo el año en diferentes barrios de la ciudad. 

 

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ EL VIERNES EL CIERRE DE LOS TALLERES DE CENTROS COMUNITARIOS

La Municipalidad de Ushuaia realizará el tradicional cierre de talleres de centros comunitarios el viernes 3 de diciembre, de 14 a 19 horas en el Centro Cultural Actuar para compartir un balance de los trabajos que tuvieron lugar durante todo el año en diferentes barrios de la ciudad. 
La Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anticipó que "estudiantes e instructores compartirán la exposición con diversos trabajos", y también se presentarán grupos folclóricos y la Banda de Música Municipal. 
Los  talleres y capacitaciones en oficios que brinda la Municipalidad son abiertos a la comunidad en general y gratuitos, y "el objetivo de los mismos es fortalecer e incrementar los lazos y relaciones comunitarias, vecinales y socioculturales a través de la capacitación, educación no formal y la recreación social".

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.