ECONOMIA PROVINCIAL

El Ministro de Finanzas Públicas recibió a representantes de las áreas económicas de los municipios de Tolhuin y Ushuaia

01.12.2021

El Ministerio informó que se notificó que "una tripulante, personal de salud que prestó cuidado al caso índice, del buque y que había sido testeada con una PCR negativa el sábado 27 de noviembre, dio positivo en el test de antígeno realizado a las 48 horas".

Salud aisló a todos a bordo del crucero Hamburg, por un nuevo caso positivo de Covid

El Ministerio informó que se notificó que "una tripulante, personal de salud que prestó cuidado al caso índice, del buque y que había sido testeada con una PCR negativa el sábado 27 de noviembre, dio positivo en el test de antígeno realizado a las 48 horas".

El Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García recibió en la Casa del Gobierno de la Provincia en Tolhuin a la secretaria de Economía y Hacienda, Luciana Rivero y a la subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, Xoana Torres Notari de la ciudad centro. Posteriormente hizo lo propio, en Casa de Gobierno, con la subsecretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Luisina Giovanelli. Los encuentros estuvieron orientados a comenzar una agenda de trabajo en común.

Estas reuniones se dan en continuidad con el encuentro llevado adelante junto al secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Diego López. En cada una de las instancias, los y las funcionarias de cada ejecutivo pudieron dialogar en relación a diversos temas de gestión, para avanzar en una propuesta de trabajo en conjunto que acerque a las dependencias encargadas del manejo de las finanzas de la provincia.

Al respecto, Zapata García aseguró que “se trataron de dos encuentros muy importantes, en principio para realizar una presentación con las funcionarias de los dos municipios; en segundo lugar, para conversar sobre temas de interés para las partes» precisando que «nos pusimos a disposición para establecer una agenda en común, al tiempo de analizar cuestiones vinculadas a la gestión, priorizando siempre una relación de diálogo, donde uno pueda prever las necesidades de ellos en base a nuestra propia situación”.

“Es muy importante para nosotros, pero particularmente para la población en general, establecer un buen vínculo entre nuestro ministerio y las autoridades de cada municipio; luego de estos encuentros, mantenemos la expectativa de poder trabajar en buenos términos y acompañar en todo lo que podamos en pos del bienestar de la provincia” concluyó.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.