POLÍTICA PROVINCIAL

El Intendente Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf

05.04.2017

Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad": Falleció el ex secretario Jorge Coldorf.El ex secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, falleció esta madrugada a los 57 años en Buenos Aires, donde se encontraba tratando una enfermedad que lo aquejaba. "Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad", expresó el intendente Gustavo Melella en un comunicado.

"El Intendente Municipal, profesor Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos", informó esta mañana el municipio riograndense.

 
"Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público", agrega la nota.

 
"Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo", concluye. 

SE DECLARÓ DUELO POR TRES DÍAS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Ante el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos, se ha declarado duelo por el término de tres días en la ciudad de Río Grande con bandera a media asta en todos los edificios públicos municipales, en muestra de dolor y congoja ante la irreparable pérdida.Ante esto además, se ha decidido la suspensión de la realización de la 29ª edición de “El Desafío de Producir” que la Secretaría de la Producción y Ambiente iba a llevar a cabo este fin de semana en la Misión Salesiana.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El gobernador Gustavo Melella anuncio que Río Grande vuelve a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio

03.08.2020

El gobernador Gustavo Melella se pronunció luego de definir nuevas medidas preventivas para la provincia, más restrictivas para el caso de la ciudad de Río Grande que momentáneamente vuelve al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las determinaciones fueron analizadas con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia y consensuadas con el Gobierno Nacional y  los intendentes Martín Pérez, Daniel Harrington y Walter Vuoto.