POLÍTICA PROVINCIAL

El Ministerio de Educación realizará una jornada de cierre de los Programas Recreativos 2021

25.11.2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, realizará el próximo sábado 27 de noviembre el cierre de los programas recreativos 2021 en simultáneo en las tres ciudades de la provincia.

El Ministerio de Educación realizará una jornada de cierre de los Programas Recreativos 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, realizará el próximo sábado 27 de noviembre el cierre de los programas recreativos 2021 en simultáneo en las tres ciudades de la provincia.

Estas actividades estarán destinadas a toda la comunidad para disfrutar de diferentes jornadas recreativas.

En Río Grande se realizará una jornada familiar de 10:30 a 13 horas en instalaciones del Kartodromo, donde se desarrollará una bicicleteada, barrileteada a la vez de sorteos, sorpresas y juegos.

En paralelo en Ushuaia se realizará de 10:30 a 13 horas una caminata recreativa familiar hacia el Mirador Wallner, por lo que se aconseja llevar ropa adecuada, agua y colación. El lugar de encuentro será en Alem y Juana Azurduy.

Asimismo, en Tolhuin se realizará una actividad familiar de 11 a 13 horas en la Delegación de Gobierno, frente al Colegio Provincial “Trejo Noel”.

Para participar, los interesados/as deberán inscribirse a través de los formularios de cada ciudad y/o también podrán hacerlo de forma presencial el mismo día en los horarios estipulados.

Ushuaia: https://forms.gle/uZW4JYB6BttADWNS7

Tolhuin: https://forms.gle/AgcMdHSsyHaTpSXb6

Rio grande: https://forms.gle/ZHwqR9uFfQaPscGW9

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.