POLÍTICA NACIONAL

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda

25.11.2021

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda.

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, dialogaron esta tarde sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales en un contexto en el que la actividad económica crece.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda, informaron ambos ministerios.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.