POLÍTICA NACIONAL

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda

25.11.2021

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda.

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, dialogaron esta tarde sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales en un contexto en el que la actividad económica crece.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda, informaron ambos ministerios.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.