CORONAVIRUS

Alerta máxima en el Reino Unido: registró más de 40 mil nuevos casos de coronavirus

22.11.2021

El secretario de Salud del país europeo dijo que igualmente Inglaterra “no está cerca de avanzar al Plan B de restricciones del Gobierno”.El Reino Unido informó 40.004 nuevos casos de Covid-19 para llegar a un total de 9.845.492, indicaron fuentes oficiales. 


AVANZA LA PANDEMIA

Alerta máxima en el Reino Unido: registró más de 40 mil nuevos casos de coronavirus

El secretario de Salud del país europeo dijo que igualmente Inglaterra “no está cerca de avanzar al Plan B de restricciones del Gobierno”. 

El Reino Unido informó 40.004 nuevos casos de Covid-19 para llegar a un total de 9.845.492, indicaron fuentes oficiales. También reportó otros 61 decesos relacionados con la enfermedad para llegar a un total de 143.927, con 8.079 pacientes hospitalizados.

 

El secretario de Salud, Sajid Javid, dijo que Inglaterra no está cerca de avanzar al Plan B de restricciones del Gobierno, mientras otros países europeos endurecen las medidas con confinamientos y vacunación obligatoria debido a un repunte de los casos.

 

El Plan B involucra aconseja el trabajo desde casa y pedir el uso de mascarilla en ciertos escenarios. Sin embargo, Chris Hopson, director ejecutivo de proveedores del Servicio Nacional de Salud dijo que el servicio está bajo "un grado de presión sin precedentes" para esta época del año.

 

Hopson aseguró que el servicio de salud está experimentando "muy, pero muy altos niveles de personas que llegan a los departamentos de accidentes y emergencias" con "los servicios de ambulancias bajo verdadera presión".

 

Más de 88% de las personas de 12 años o más en Reino Unido han recibido la primera dosis de la vacuna y más de 80% tienen dos dosis. Además, más de 26% han recibido dosis de refuerzo o tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Para llevar la vida de nuevo a la normalidad, países como Reino Unido, China, Alemania, Rusia y Estados Unidos se encuentran en una carrera contra el tiempo para distribuir las vacunas contra el coronavirus.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.