POLÍTICA NACIONAL

Gran repercusión de los medios nacionales destacando la remontada de los Gobernadores Melella y Capitanich en el Frente de Todos

16.11.2021

Gran repercusión nacional ha tenido el triunfo del domingo del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano del Gobernador Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos, al que los medios consideran “épico” con una gran remontada luego de la derrota en las PASO.

Gran repercusión de los medios nacionales destacando la remontada de los Gobernadores Melella y Capitanich en el Frente de Todos

Medios nacionales destacan la remontada «épica» de Melella y Capitanich y la gran repercusión nacional ha tenido el triunfo del domingo del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano del Gobernador Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos, al que los medios consideran “épico” con una gran remontada luego de la derrota en las PASO.

El Gobernador de Tierra del Fuego consideró que los habitantes de la provincia eligieron “un modelo de país para todos y todas, que defiende la industria, prioriza el trabajo y la producción, resguarda la soberanía y sobre todas las cosas no excluye a nadie”.

De esta forma, el mandatario fueguino se refirió a los resultados de los comicios nacionales en el distrito, donde el Frente revirtió una derrota de 3,5 puntos sufrida en las PASO y se impuso por casi 11 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio.

Melella dijo que el porcentaje obtenido por el Frente de Todos, un 39,67% de los votos (sobre un 28,92% de Juntos por el Cambio) constituye “un triunfo de todos los espacios afines” y un “aporte importante al modelo de país que queremos”. 

“Siempre debemos escuchar el mensaje de las urnas. Y ese mensaje hoy nos confirma que tenemos que seguir profundizando este modelo de país que defendemos”, sostuvo Gustavo Melella. 

En este sentido, y tras agradecer a las distintas fuerzas que conformaron el Frente de Todos en Tierra del Fuego, y “a los militantes que trabajaron sin descanso”, el máximo dirigente de FORJA Tierra del Fuego llamó a “continuar el trabajo de la recuperación fueguina”.

“Con el esfuerzo de todos pudimos atravesar momentos terribles que nos tocó vivir con la pandemia. Pudimos superar cada obstáculo. Y hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”, observó. 

En esa línea, Melella destacó nuevamente el modelo nacional encarnado por el presidente Alberto Fernández, y lo definió como aquel que “acompaña a los más necesitados, genera condiciones para mejorar la producción y el empleo y pone en el centro de sus esfuerzos a la gente y sus necesidades”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.