ESPECTÁCULO

Cuándo se estrena Vikings: Valhalla en Netflix

15.11.2021

La serie centrada en los héroes nórdicos será un spin-off de la producción creada por Michael Hirst para History. Estará ambientada cien años después de los sucesos de la ficción original.

La serie centrada en los héroes nórdicos será un spin-off de la producción creada por Michael Hirst para History. Estará ambientada cien años después de los sucesos de la ficción original.

Michael Hirst es el padre de uno de los éxitos más importantes de la televisión y las ficciones épicas. Vikings nació en 2013 y se extendió a lo largo de seis temporadas que llegaron a su final en diciembre de 2020. A pesar de que fueron desarrolladas por History, y que la última parte se lanzó por Amazon Prime Video, Netflix adquirió los derechos para producir su spin-off.

Vikings: Valhalla también tendrá a Hirst como productor y será mayormente desarrollada por Jeb Stuart. Se trata de uno de los padres de Die Hard, película de 1988 que se considera que tiene uno de los libretos mejor logrados en la historia del cine. La producción correrá por cuenta de MGM, que ya estuvo a cargo de la ficción original.

La pregunta que todo fan de Vikings se hace es cuándo se podrá ver esta nueva serie, Vikings: Valhalla. Netflix ordenó que se lleven a cabo 24 episodios y podrían estar repartidos en dos o tres temporadas. La primera, de acuerdo al teaser difundido durante TUDUM, estará en la plataforma en 2022. Lo más probable es que llegue antes de la mitad del año, especialmente porque los rodajes comenzaron en 2020.

¿Qué se sabe de Vikings: Valhalla?

El spin-off de Vikings estará ambientado 100 años después de los sucesos vistos en la serie original. Michael Hirst aseguró: “Volvemos a Kattegat, que, por supuesto, es la casa espiritual de los vikingos. Pero es una Kattegat cambiada. Es uno de los puertos de negocios más grandes de Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se volvió vikingo. Los vikingos invadieron Inglaterra y son los dueños de Normandía”. Además, la sinopsis oficial sostiene que habrá tres reyes disputándose el trono inglés.

Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando, William el conquistador serán las figuras centrales de la producción. Además, se filtró que John Kavanagh volvería a ser el oráculo como en las seis temporadas de Vikings. “Lo que Jeb Stuart hace es prestar atención a la mitología de Vikings”, dijo Hirst como señal de buena fe para todos los fans de la serie.

Fuente: bolavip

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.