MUSICA

Lady Gaga emitió un mensaje a sus congéneres durante un estreno en Milán

15.11.2021

La cantante y actriz que se encuentra en Milán por el lanzamiento del filme "Casa de Gucci", de Ridley Scott lanzó un mensaje a las mujeres: "Si creen que no importan, aguanten; si sobreviven, traten de mantenerse íntegras".

Lady Gaga emitió un mensaje a sus congéneres durante un estreno en Milán.

La cantante y actriz que se encuentra en Milán por el lanzamiento del filme "Casa de Gucci", de Ridley Scott lanzó un mensaje a las mujeres: "Si creen que no importan, aguanten; si sobreviven, traten de mantenerse íntegras".

La cantante y actriz Lady Gaga, quien se encuentra en la ciudad de Milán, Italia, para el estreno de “La casa Gucci”, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, lanzó este domingo un vibrante “mensaje a las mujeres”: “Si creen que no importan, aguanten; si sobreviven, traten de mantenerse íntegras”.

Sobre el papel que cubre en el film, estelarizado por Salma Hayek, Jared Leto y Adam Driver, apuntó: “Patrizia Reggiani cometió un error enorme y creo que aún hoy vive con un gran pesar”, dijo en declaraciones a los medios sobre la mujer que ordenó el asesinato de su marido, un crimen por el que pasó 18 años en prisión.

La artista aseguró que ese papel fue “un enorme reto” para ella, pero que había encontrado “una manera de querer” a Reggiani “porque era una joven provinciana que soñaba en grande y quería vivir una vida mejor”, destacó a la prensa italiana.

“Creo que muchas mujeres dicen que simplemente buscan dinero y quieren casarse con hombres ricos”; una imagen que no le gusta “porque para muchas es solo una manera de sobrevivir: cuando sos chica te dicen que solo importa si un hombre se arrodilla y te pide en matrimonio y si sos hermosa; esto me lo han enseñado a mí y a Patricia también".

La actriz y cantante mostró su deseo de que “haya una reflexión sobre las mujeres cuando se las lleva más allá del límite; Patrizia fue empujada más allá del límite, se produjo un asesinato, porque todo se centró en el negocio y no en ella. Deberían haberle prestado atención", señaló.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».