INFORMACION GENERAL

Jorge Knoblovits fue reelecto al frente de la DAIA para el período 2021-2024

11.11.2021

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, el abogado obtuvo la reelección con el 98% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral.

Jorge Knoblovits fue reelecto al frente de la DAIA para el período 2021-2024

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, el abogado obtuvo la reelección con el 98% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral.

El abogado Jorge Knoblovits fue reelegido presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) hasta 2024 al frente de una lista de unidad comunitaria, informó oficialmente esa entidad.

"Logramos constituir una lista de unidad comunitaria, en la que todos los sectores se sientan representados. Estamos convencidos de que seguiremos consolidando el prestigio de la DAIA Argentina, luchando contra el antisemitismo y todo mensaje de odio", indicó Knoblovits en redes sociales.

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, Knoblovits obtuvo la reelección de la presidencia de la DAIA por el período 2021-2024 con el 98% de los votos emitidos, en la Asamblea Electoral.

También fueron ratificados el vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki, y el tesorero, Gabriel Salem.

La Asamblea Electoral se realizó en las instalaciones de la sede CABA del Club Náutico Hacoaj mediante el sistema de voto electrónico que la institución utiliza para la renovación de autoridades cada tres años.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.