CORONAVIRUS

Pfizer pide aplicar a todos los adultos una tercera dosis de su vacuna

10.11.2021

La empresa farmacéutica y Bion Tech presentaron el pedido para la autorización de emergencia del refuerzo de vacunas para el Covid-19 a todos los individuos desde los 18 años en adelante.

Pfizer pide aplicar a todos los adultos una tercera dosis de su vacuna

La empresa farmacéutica y Bion Tech presentaron el pedido para la autorización de emergencia del refuerzo de vacunas para el Covid-19 a todos los individuos desde los 18 años en adelante.

Pfizer depositó en la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) un pedido para aplicar a todos los mayores de 18 años una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus, según un comunicado de la propia empresa farmacéutica y de Bion Tech.

"Pfizer y Bion Tech presentaron el pedido para la autorización de emergencia del refuerzo de vacunas para el Covid-19 a todos los individuos desde los 18 años en adelante", informó hoy la agencia de noticias ANSA.

La nota también precisa que el pedido se basa en los resultados de un estudio conducido en más de 10.000 participantes durante un arco de tiempo en el que la variante Delta era la predominante.

La edad promedio de los participantes en los test fue de 53 años, con el 55,5% de edades comprendidas en los 16 y los 55 años.

"Múltiples análisis mostraron una eficacia constante prescindiendo la edad, el sexo y la etnia", añadió el comunicado citado por Ansa.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.