INFORMACION GENERAL

En la urbanización San Martín de Ushuaia ya están colocando los artefactos de alumbrado y farolas ornamentales

10.11.2021

Continúan las obras previstas por la Municipalidad de Ushuaia para esta temporada en la urbanización General San Martín referida a la red de baja tensión y alumbrado público. 

EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN DE USHUAIA YA ESTÁN COLOCANDO LOS ARTEFACTOS DE ALUMBRADO Y FAROLAS ORNAMENTALES

Continúan las obras previstas por la Municipalidad de Ushuaia para esta temporada en la urbanización General San Martín referida a la red de baja tensión y alumbrado público. 
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “durante toda la semana se estarán realizando  distintos trabajos en el tendido de la red eléctrica en la urbanización, es una obra con muy buen ritmo de avance y que es muy importante para cientos de vecinos y vecinas que  tienen sus lotes y están concretando el sueño de la casa propia”.
“Durante toda la semana se procederá al montaje de artefactos de alumbrado y farolas ornamentales y se continúa con la ejecución del zanjeo para el tendido de cables subterráneos de baja tensión y el tendido de dichos cables”, agregó la Secretaria municipal.
Muñiz Siccardi indicó que “también se están colocando cañeras en los cruces de calles donde, a futuro, se instalarán las subestaciones transformadoras”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.