MUNICIPALES

Avanzan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán en el barrio Alakalufes II

10.11.2021

En el barrio Alakalufes II continúan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán, incluidos en el plan de obras 2021-2022 de la Municipalidad de Ushuaia. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “si las condiciones climáticas lo permiten, estaríamos pavimentando, a fines de esta semana, el tramo comprendido entre las calles Fontanarrosa y Buenos Aires”.

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TUCUMAN EN EL BARRIO ALAKALUFES II

En el barrio Alakalufes II continúan los trabajos para la pavimentación de la calle Tucumán, incluidos en el plan de obras 2021-2022 de la Municipalidad de Ushuaia. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “si las condiciones climáticas lo permiten, estaríamos pavimentando, a fines de esta semana, el tramo comprendido entre las calles Fontanarrosa y Buenos Aires”.
“En este momento proseguimos con las excavaciones en algunos tramos de Tucumán para llegar a la subrasante y realizar el saneamiento necesario en aquellos sectores afectados”, contó la funcionaria.
Agregó que “en otro tramo la empresa se encuentra colocando base anticongelante con el corte a nivelación y la compactación, para luego pavimentar”. En tal sentido indicó que “estimamos que el clima va a acompañar y sobre el final de la presente semana podremos pavimentar ese tramo entre Fontanarrosa y la calle Buenos Aires, con carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor”.
La obra de pavimentación de la calle Tucumán, que se realiza con fondos municipales que alcanzan los 110 millones de pesos, se extiende desde la calle San Luis hasta la intersección con la ruta nacional N°3 y previamente, en el mismo tramo, se ejecutó la obra de pluviales y cordón cuneta.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E