MUNICIPALES

COMUNICADO

05.11.2021

Debido al asueto previsto por el día del empleado municipal, en el día de mañana, viernes 5 de noviembre, no habrá atención al público en las dependencias municipales de la ciudad. 

COMUNICADO

Debido al asueto previsto por el día del empleado municipal, en el día de mañana, viernes 5 de noviembre, no habrá atención al público en las dependencias municipales de la ciudad. 
A partir del lunes se retoma la atención al público con normalidad. 
Se recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentran disponibles todos los canales de comunicación digital para trámites y consultas via web.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.