El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Guillermo Fernández dio a conocer sus veinte primeras propuestas para promover en la Cámara de Diputados

29.10.2021

Las propuestas serán puestas a consideración de la ciudadanía a través de Facebook. Allí, las vecinas y los vecinos, podrán opinar sobre las mismas y destacar las más importantes.

GUILLERMO FERNÁNDEZ DIO A CONOCER SUS VEINTE PRIMERAS PROPUESTAS PARA PROMOVER EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 

Las propuestas serán puestas a consideración de la ciudadanía a través de Facebook. Allí, las vecinas y los vecinos, podrán opinar sobre las mismas y destacar las más importantes.

 

El segundo candidato del Frente de Todos, Guillermo Fernández, dio a conocer sus primeras 20 propuestas que llevará a la Cámara de Diputados, en caso de ser electo. A su vez, serán puestas a consideración de la ciudadanía.

 

En ese sentido, Fernández explicó que “recorrí, y lo sigo haciendo, las ciudades de la provincia a fin de conocer de cara a la gente, las principales necesidades y demandas de la comunidad” por lo que consideró que “ahora es momento de poner a consideración de las vecinas y los vecinos, las propuestas que hemos trabajado y que llevaremos a la Cámara de Diputados”.

 

La participación podrá realizarse a través de Facebook. Allí, las y los ciudadanos podrán comentar sobre cada propuesta y dar su apreciación al respecto. A su vez, tendrá la posibilidad de destacar cuáles son las 3 más importantes, de acuerdo a su impronta.

 

“Es una manera más de seguir comunicándome con la gente” evaluó el candidato del Frente de Todos, entendiendo que “este nuevo canal permitirá tener el punto de vista de todos y todas, incluyendo a quienes votaron por nuestra lista 501 en las PASO, como a quienes optaron por otra agrupación política”. 

 

Asimismo valoró que “todos formamos parte de esta comunidad y eso es lo que importa” por ello reiteró que “conocer la opinión y apreciación de la gente, es un compromiso que asumo”.

 

A su vez, adelantó que “a fin de cada año presentaré a la ciudadanía un informe de la labor que llevé adelante durante ese período, para dar a conocer que estas propuestas se hagan realidad y el estado de situación de cada una de ellas”.

 

Finalmente, Fernández reiteró la invitación para que cada fueguino y fueguina participe de esta iniciativa para que aporten sus reflexiones sobre cada propuesta.

 

Para conocer el detalle de las primeras 20 propuestas que llevará el candidato del Frente de Todos, Guillermo Fernández, a la Cámara de Diputados y dejar tu opinión sobre ellas, ingresá al siguiente link https://forms.gle/LBGyZbP2XXDo7S6D8

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.

La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.