POLÍTICA NACIONAL

Manzur recibe a Héctor Daer y De Pedro se reúne con Perotti

29.10.2021

El jefe de Gabinete se reunirá este viernes a las 11 con el cotitular de la CGT, mientras el ministro del Interior mantendrá un encuentro con el gobernador de Santa Fe.

Manzur recibe a Héctor Daer y De Pedro se reúne con Perotti

El jefe de Gabinete se reunirá este viernes a las 11 con el cotitular de la CGT, mientras el ministro del Interior mantendrá un encuentro con el gobernador de Santa Fe.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá este viernes a las 11 al cotitular de la CGT Héctor Daer, mientras el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se reunirá con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, informaron fuentes oficiales.

Según consignó Presidencia, De Pedro viajará a las 10 a la ciudad de Santa Fe para mantener un encuentro con Perotti.

En esa provincia, el funcionario se reunirá también con empresarios en el Parque Industrial Sauce Viejo y con representantes industriales de la región, para trasladarse posteriormente a Rosario.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, mantendrá desde las 10 una agenda de trabajo en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.