ECONOMIA PROVINCIAL

Gobierno en conjunto con Nación realizará un taller/exposición sobre Monotributo Social

29.10.2021

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Secretaría de Economía Popular y de la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación llevará a cabo un Taller/Exposición sobre Monotributo Social.

*GOBIERNO EN CONJUNTO CON NACIÓN REALIZARÁ UN TALLER/EXPOSICIÓN SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL*

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Secretaría de Economía Popular y de la Subsecretaría de Juventudes en conjunto con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación llevará a cabo un Taller/Exposición sobre Monotributo Social.

La actividad se realizará el sábado 30 de octubre a las 16hs en el SUM del I.P.E.S. Florentino Ameghino (Deloqui 247, Ushuaia). Tiene el objetivo de brindar al asistente un marco técnico y práctico e información sobre el régimen tributario optativo desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social denominado Monotributo Social.

Es de destacar que el Monotributo Social es una herramienta creada para facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas que desarrollen actividades dentro de la economía popular.

El taller es abierto al público pero con cupos limitados. 

Las personas interesadas pueden inscribirse al tel. 2901-437858 o al email economiapopulartdf@gmail.com

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.