SALUD

Salud aplicará dosis adicional a mayores de 60 años con esquema completo de Sinopharm

28.10.2021

Será este sábado, 30 de octubre en los vacunatorios de Ushuaia y Río Grande. Las personas comprendidas en esta franja etaria, cuya segunda dosis haya sido aplicada hace cuatro semanas, como mínimo, podrán acceder al beneficio acudiendo a los vacunatorios, en ambas ciudades, con el carnet de vacunación y su DNI.

 

SALUD APLICARÁ DOSIS ADICIONAL A MAYORES DE 60 AÑOS CON ESQUEMA COMPLETO DE SINOPHARM

Será este sábado, 30 de octubre en los vacunatorios de Ushuaia y Río Grande. Las personas comprendidas en esta franja etaria, cuya segunda dosis haya sido aplicada hace cuatro semanas, como mínimo, podrán acceder al beneficio acudiendo a los vacunatorios, en ambas ciudades, con el carnet de vacunación y su DNI.

El Ministerio de Salud informó que el próximo sábado, 30 de octubre, se aplicará una dosis adicional contra el Covid-19 a las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas con Sinopharm 1ra y 2da dosis (esquema primario completo), siempre y cuando la última dosis haya sido aplicada hace 4 semanas, como mínimo; es decir, hasta el 30 de septiembre.

En Ushuaia, las y los interesados en recibir esta dosis adicional deberán acudir, sin turno al Vacunatorio (Ex Casino ubicado en la avenida Maipú), en el horario de 9 a 12:50, con el carnet de vacunación y DNI (indispensable).

En Río Grande, las personas que se encuentren las mismas condiciones enunciadas deberán acudir al Gimnasio Muriel, en el horario de 8.30 a 12:30.

Desde la cartera sanitaria fueguina precisaron que, por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, la dosis adicional a aplicar será de AstraZeneca.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.