JUDICIAL Y POLICIALES

Matan de al menos cinco balazos a un vendedor ambulante en Barracas

27.10.2021

El hecho ocurrió en avenida Iriarte al 3500, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia un hombre con heridas de arma de fuego.

Un vendedor ambulante fue asesinado este martes de al menos cinco balazos en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar los uniformados encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores (30), domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en otras partes del cuerpo.

A raíz de ello, los agentes solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al hospital Penna del vecino barrio de Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecida.

De acuerdo con lo relatado a los policías por un hermano del hombre asesinado, la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías.

En esas circunstancias, escuchó las detonaciones y fue de inmediato en busca de su hermano, al que halló tendido en el suelo con múltiples impactos de bala, informaron policiales.

En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas, mientras que al constatar los datos personales de la víctima se determinó que no tenía antecedentes penales.

Por este motivo, los investigadores del crimen de Flores intentaban establecer si fue asesinado en el marco de un intento de robo o si fueron otros los motivos del ataque.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.