DEPORTES

La racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

26.10.2021

El River de Marcelo Gallardo llegó hoy a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003.

La racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

El River de Marcelo Gallardo llegó hoy a los ocho triunfos consecutivos con el 3-0 ante Argentinos Juniors e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003.

© RedesLa racha que igualó Marcelo Gallardo en River tras ganarle a Argentinos Juniors

River se consagró campeón en el Clausura 2003 y desde la tercera hasta la décima jornada se llevó los tres puntos. Ocurrió ante Colón, Chacarita, Estudiantes LP, Huracán, Arsenal, Talleres, Independiente y Rosario Central.

El actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell's, Arsenal, Central Córdoba, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

El River de Gallardo está a una victoria de igualar la marca de 1991, dirigido por Daniel Passarella, ganador en las primeras nueve fechas del torneo local (le dieron ganado un partido suspendido), y el Metropolitano 1975 con Ángel Labruna como DT.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

25.07.2026

#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 2022 - MUJER AFRODESCENDIENTE. Se celebra el Día Internacional de las Mujeres Afrolatinas, Afrocaribeñas y de la Diáspora instituido en Santo Domingo el 25 de julio de 1992 en una asamblea de afrodescendientes de 32 países americanos destinada a denunciar el racismo y el sexismo al que son sometidas y promover estrategias para erradicar esos males.