MUNICIPALES

La Municipalidad suma a la Universidad fasta a la Tarjeta +U

25.10.2021

A partir de este lunes 25 de Octubre el programa de reactivación económica de la Municipalidad de de Ushuaia, la Tarjeta +U contará con la posibilidad de obtener un 10% de descuento en todas las carreras que brinda la universidad Fasta más un 5% que brinda la Universidad, siendo el descuento total de un 15% para quienes deseen comenzar a estudiar las carreras que brinda la entidad de estudios universitarios y terciarios.

 

LA MUNICIPALIDAD SUMA A LA UNIVERSIDAD FASTA A LA TARJETA +U

A partir de este lunes 25 de Octubre el programa de reactivación económica de la Municipalidad de de Ushuaia, la Tarjeta +U contará con la posibilidad de obtener un 10% de descuento en todas las carreras que brinda la universidad Fasta más un 5% que brinda la Universidad, siendo el descuento total de un 15% para quienes deseen comenzar a estudiar las carreras que brinda la entidad de estudios universitarios y terciarios.
Al respecto el subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Gustavo Ventura indicó que “este acuerdo permite que la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Tarjeta +U apoye y acompañe a todos los fueguinos y fueguinas que quieran capacitarse y formarse en esta Universidad tan importante y con tantas carreras a disposición y poder brindar un descuento tan importante en carreras, dando la posibilidad a mucha gente de cumplir el sueño de realizar una carrera universitaria o terciaria”
Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener más información sobre las carreras en el 0800-333-8644 o en www.ufasta.Edu.ar/distancia. También en ushuaia en la Unidad de Apoyo Académico UFASTA – Ushuaia
Colegio Integral de Educación Ushuaia «Libertador Gral. San Martín»
Dirección: Av. Perito Moreno 1415
Teléfono: 0290 1537900
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00hs
ct.ushuaia@ufasta.edu.ar

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.