INFORMACION GENERAL

Avanzan los trabajos de obra de la red de gas del B° Akar en Ushuaia

25.10.2021

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández y el representante de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL; recorrieron los avances de la obra de red de gas que se ejecuta en el Barrio Akar de Ushuaia.

 

Avanzan los trabajos de obra de la red de gas del B° Akar en Ushuaia.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández y el representante de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL; recorrieron los avances de la obra de red de gas que se ejecuta en el Barrio Akar de Ushuaia.

La misma consiste en la provisión del servicio para 147 usuarios, con previsiones a ampliar el mismo a 180 o 190 usuarios más. Los mismos están distribuidos en su mayoría en residenciales y una parte de industrias que se encuentran en ese sector de la ciudad.

En el lugar, las funcionarias pudieron recorrer los sectores donde ya se encuentra la cañería soterrada y visualizar los trabajos realizados, los cuales consisten en la instalación de cañerías de última tecnología, la provisión de los gabinetes gas y posterior conexión entre los aparatos.

La obra tiene un avance estimado del 45%, y un monto de inversión de la obra es de aproximadamente $8 millones 900 mil pesos.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.