SEGURIDAD SOCIAL

Gustavo Melella: «Las viviendas se entregarán respetando el listado y antigüedad de inscripción»

25.10.2021

Así lo reiteró el Mandatario Provincial en un encuentro que mantuvo con vecinos y vecinas de Ushuaia. Confirmó que será tanto para la entrega de viviendas como de lotes con servicios. Además precisó que la nómina “será de acceso público”.

 «Las viviendas se entregarán respetando el listado y antigüedad de inscripción»

Así lo reiteró el Mandatario Provincial en un encuentro que mantuvo con vecinos y vecinas de Ushuaia. Confirmó que será tanto para la entrega de viviendas como de lotes con servicios. Además precisó que la nómina “será de acceso público”.

El Gobernador Gustavo Melella se reunió en Casa de Gobierno con integrantes de la asociación “Vecinos Autoconvocados IPV”, con quienes dialogó sobre las políticas habitacionales que lleva adelante el Gobierno y las proyecciones a futuro.

Durante el encuentro, el Mandatario Provincial reiteró a las y los vecinos que desde el Ejecutivo “estamos trabajando en dos frentes, por un lado en la urbanización de lotes, porque existen personas que quieren esto y desean construirse su propia vivienda y por otro lado en la construcción de viviendas”.

En ese sentido, les comentó que “nos encontramos en el proceso de adjudicación de las primeras 455 viviendas y tenemos aprobadas 600 más para construir”. A su vez, indicó que “estamos presentando más viviendas a Nación, pero previamente debemos solucionar los inconvenientes que se nos presentan con el tema de la tierra”.

De igual modo Melella llevó tranquilidad a las y los vecinos, asegurando que “en nuestro Gobierno las viviendas se van a entregar respetando el listado y el mismo será público” aclarando que “será tanto para la entrega de viviendas como de lotes con servicios”.

Respecto a la ejecución de las viviendas, explicó que “contamos con programas nacionales y propios. En el caso de las 455 y 600 viviendas son para demanda general, y los convenios que existen con asociaciones, gremios o entidades, se concretan por otros programas nacionales, no por la demanda general”.

Por su parte, Juan Barrientos, integrante de “Vecinos Autoconvocados IPV” consideró que “nos llevamos como positivo que la entrega de viviendas se realizará respetando el listado y antigüedad, y que será público, algo que no venía sucediendo”. Asimismo agradeció al Gobernador “por la recepción y predisposición para con todos y cada uno de las vecinas y vecinos”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.