POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto entregó a la Asociación de Taxis de Ushuaia el título de propiedad del predio de su sede

29.03.2017

El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad de Ushuaia el título de propiedad del predio donde se encuentran ubicados su sede y el quincho, en la sección G.

El título fue recibido con enorme alegría y emoción, ya que el terreno les fue asignado en la década del noventa. "Es un momento muy importante el que está viviendo la Asociación y estamos compartiendo la alegría de entregar títulos de propiedad a quienes han trabajado toda su vida y pudieron concretar un viejo anhelo que es el  de contar con su sede definitivamente", dijo el intendente Vuoto.


El acto se celebró en la Intendencia, con la presencia del Presidente de la Asociación, Marcelo Zabala,  junto a la Comisión Directiva y  se hizo entrega del título de propiedad con la presencia de la Escribana del Municipio, Patricia Borla, el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera y el Subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez

Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.