SALUD

COVID-19: ESTE JUEVES SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE UNA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN

14.10.2021

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que este jueves 14 de octubre se en Río Grande una jornada de vacunación en Río Grande destinada a mayores de 18 años que aún no han recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que este jueves 14 de octubre se en Río Grande una jornada de vacunación en Río Grande destinada a mayores de 18 años que aún no han recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

Los interesados ??se deberán presentar de 8hs a 13hs o de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel sin turno previo. Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se aplicarán las vacunas que a continuación se detallan: Primera dosis de Sputnik V o Astrazeneca. Segunda dosis de Sputnik V a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 22 de septiembre. Segunda dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 22 de septiembre. Segunda dosis de Astrazeneca a quienes hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 18 de agosto.

Se recuerda que para recibir cualquiera de estas vacunas no se deben presentar síntomas compatibles con Covid-19.
 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Tener en nuestro país a niños y niñas que no comen es un crimen

29.09.2026

La legisladora provincial Victoria Vuoto (Partido Justicialista) afirmó que la situación alimentaria de las infancias en Argentina es “un crimen” y anticipó que, desde su reciente designación como presidenta de la Red Nacional de Legisladoras y Legisladores por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, impulsará una agenda urgente para restituir programas nacionales de asistencia alimentaria. 

CECIM cuestionó a la Corte por la Ley de Tierras

30.09.2026

Hugo Robert, vicepresidente del CECIM La Plata, criticó el fallo que dejó vigente la derogación de la Ley de Tierras. En Radio + 104.9 MHz, afirmó que la decisión limita la defensa judicial de la soberanía y reclamó respuestas políticas.