MUNICIPALES

La Municipalidad llevó adelante una nueva jornada de encuentros recreativos para niños, niñas y jóvenes.

14.10.2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes, que tuvo lugar en el Barrio Mirador de los Andes. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó la importancia de continuar con acciones territoriales para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las iniciativas que ofrece el municipio.

 

LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE  ENCUENTROS RECREATIVOS PARA  NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes, que tuvo lugar en el Barrio Mirador de los Andes. Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó la importancia de continuar con acciones territoriales para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las iniciativas que ofrece el municipio.
La jornada contó con la presencia del equipo de recreación de la Secretaría, operadores y operadoras de la Juegoteca municipal, el equipo técnico del CEPLA-El Palomar y el dispositivo de ESI. Pérez remarcó “que el plan de vacunación permite reactivar este tipo de propuestas que es lo nos pide el intendente Walter Vuoto para estar cerca de los y las vecinas, en cada uno de sus barrios”.
Hubo una gran participación en las actividades propuestas con la presentación de murgas y caporales que ofrecieron un show para quienes se acercaron a la plaza del Centro Comunitario y el Playón Recreativo del barrio.
“Esperamos poder realizar cuatro jornadas más en lo que resta del año, siempre entendiendo que las políticas sociales y acciones de promoción social tienen que ser una herramienta para contener, acercarnos, y compartir a cada vecino y vecina en su barrio” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.