MUNICIPALES

Omar Becerra: “Es una felicidad acompañar a Daniel junto a sus vecinos en este primer acto del después de la salida hacia la presencialidad”

12.10.2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, por su parte, aseguró que el intendente Daniel Harrington “tiene una fuerte vocación por resolver los problemas que tiene esta localidad desde hace muchísimos años y una gran capacidad para hacer y lograr una enorme transformación en Tolhuin”.

Omar Becerra: “Es una felicidad acompañar a Daniel junto a sus vecinos en este primer acto del después de la salida hacia la presencialidad”

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, por su parte, aseguró que el intendente Daniel Harrington “tiene una fuerte vocación por resolver los problemas que tiene esta localidad desde hace muchísimos años y una gran capacidad para hacer y lograr una enorme transformación en Tolhuin”.
“Es una felicidad acompañar a Daniel junto a sus vecinos en este primer acto del después de la salida hacia la presencialidad” y felicitó a la comunidad en su 49° aniversario.
“El intendente tiene un  sinnúmero de proyectos que seguramente producirán una gran transformación en la ciudad y el gobierno nacional ha tenido en este tiempo una mirada profundamente federal y, tanto a Ushuaia, a Río Grande como a Tolhuin, han llegado recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.