DEPORTES

Magia Monumental :Con Messi como director de orquesta, Argentina goleó y brilló ante Uruguay

11.10.2021

Fue 3-0 con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez, para que la Albiceleste dé un paso más rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El jueves, ante Perú vuelve a jugar en el estadio "Monumental".

Argentina saca adelante un duro partido ante la Selección charrúa por Eliminatorias. El capitán abrió el marcador a los 38 minutos con una tremenda jugada que enloqueció al público.

Fue 3-0 con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez, para que la Albiceleste dé un paso más rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El jueves, ante Perú vuelve a jugar en el estadio "Monumental" .

 

 

La Selección nacional sacó adelante un duro encuentro con un gran primer tiempo donde se vio su mejor cara. Cerca del final de la primera parte el conjunto dirigido por Lionel Scaloni abrió el marcador con una genialidad de de su capitán.

 

 

El rosarino picó la pelota cerca del área, aprovechando una desatención del arquero Muslera que no pudo evitar el primer tanto del encuentro.

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.