GREMIALES REGIONAL

Llugdar brindó marco a la inauguración de la nueva sede de Petroleros Privados en Comodoro Rivadavia

09.10.2021

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni participo junto al ministro Moroni de la inauguracion de la nueva sede zona norte del sindicat del petróleo y gas privado.

Inauguración histórica

“Esta es una inauguración histórica para toda la familia petrolera. Hay que detenerse a observar la responsabilidad y el compromiso gremial, ya que lo primero que tiene que haber es paz social para que lleguen las inversiones”, remarcó el Gobernador.

Arcioni resaltó el carácter exportador de Chubut y el significado que tiene el recurso como factor estratégico de la economía. “Somos los que más exportan y los que más le damos al país” indicó y reconoció que “a otras provincias les falta la conducción que tiene el gremialismo a través de dirigentes como Jorge Ávila a quien vi emocionado en cada una de las recorridas previas de la obra”.

El gobernador agradeció el aporte de la UOCRA que avanzó con el proyecto en plena pandemia de COVID-19. Y finalmente resaltó el soporte político de la institución por su representación en la Legislatura Provincial y en la presidencia de la empresa provincial Petrominera.

 

 

El Secretario General de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, tomó parte de los actos inaugurales desarrollados en la noche del jueves 7 de octubre de 2021 en las flamantes instalaciones con que cuenta el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, en el Kilómetro 5 de esa localidad.


Llugdar estuvo acompañado por el Secretario Gremial, José Uribe; el Protesorero, Cristian Nieva; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; y la Encargada de la Sede de Caleta Olivia y Revisora de Cuentas Titular, Gloria Barrionuevo
 

José Dante Llugdar asistió al evento acompañado por el Secretario Gremial de la institución, José Uribe; el Protesorero, Cristian Nieva; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; y la Encargada de la Sede de Caleta Olivia y Revisora de Cuentas Titular, Gloria Barrionuevo.

El acto lo encabezó el Secretario General del gremio anfitrión, Jorge Antonio Ávila, y contó con la presencia de autoridades sindicales, políticas y empresariales; como el Gobernador chubutense, Mariano Arcioni; el Intendente local, Juan Pablo Luque; el Presidente de YPF, Pablo González; el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; el Presidente del PJ Chubut y candidato a Senador Nacional por el Frente de Todos; entre otros importantes actores, además de Legisladores provinciales y Concejales.

Características

El nuevo edificio del gremio hermano consta de 7.900m², con un Polideportivo de básquetbol y de fútbol de salón de dimensiones profesionales, gimnasio de 400m² equipado con modernas máquinas aeróbicas, farmacia, sede para la Obra Social de sus afiliados, salas de capacitación, Centro Odontológico, confitería, circuito aeróbico exterior y oficinas sindicales.

 

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.

 

 

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.