MUNICIPALES

En Ushuaia se vivió una jornada de movilidad sostenible.

05.10.2021

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el colectivo Bicisendas Ushuaia, el pasado sábado se realizó una jornada de movilidad sostenible, con la participación de vecinos y vecinas de la ciudad. Fue el cierre de la Semana Mundial de la Movilidad Sostenible. 

 

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, Mauro Pérez Toscani, detalló que “participaron vecinos y vecinas interesados en visibilizar e impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte”, además de “generar conciencia sobre la importancia de modificar algunos hábitos sobre la movilidad en la ciudad y fomentar el uso del transporte público”.
Durante la jornada, agregó que funcionario, “también se dieron charlas sobre educación ambiental y seguridad vial y se realizó una bicicleteada familiar en una bicisenda que fue demarcada por personal del Municipio”, en lo que fue “una prueba piloto del uso de bicisendas en la ciudad”.
Por último, Pérez Toscani destacó la participación de distintas áreas del Municipio en la organización y logística de la actividad, como el Instituto Municipal de Deportes, Subsecretaría de Políticas Sanitarias, Coordinación de Juventud, Servicios Públicos y Tránsito.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE