Memes

Los mejores memes de una nueva falla mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp

04.10.2021

La tres plataformas registraron una nueva falla tres semanas después de la última caída.Durante la jornada de hoy Instagram, Facebook y WhatsApp, trío de plataformas de Mark Zuckerberg registraron una nueva falla a nivel mundial

La tres plataformas registraron una nueva falla tres semanas después de la última caída.

Durante la jornada de hoy Instagram, Facebook y WhatsApp, trío de plataformas de Mark Zuckerberg registraron una nueva falla a nivel mundial. Por lo tanto, como nunca puede faltar, llegan los más divertidos, curiosos e ingeniosos memes en una de las plataformas que casi nunca abandona: Twitter y Telegram.

Es normal que, enseguida que se cae Facebook, Instagram o cualquier otra red social de las más famosas y conocidas, Twitter se convierte en el punto de encuentro de la gran mayoría de los usuarios. Entonces, el ingenio sale a relucir y como de costumbre, nos divertimos mientras se restablecen los servicios de Internet.

 

 

 

 

 

Lo extraño de este caso en especial, es que no pasó siquiera un mes desde la última falla que registraron estas mismas tres plataformas. Los registros nos indican que la caída más reciente ocurrió el pasado 19 de marzo. Hasta los momentos, los representantes de estos tres programas no han emitido comentarios para informar donde se generó el inconveniente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.