REDES SOCIALES

#WhatsApp, #Facebook e #Instagram registran caídas a escala mundial Teléfono móvil

04.10.2021

Las personas reportaron el inconveniente con WhatsApp, desde distintos dispositivos.La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, registró una caída mundial este lunes 4 de octubre del 2021, reportó el portal Downdetector.

Las personas reportaron el inconveniente con WhatsApp, desde distintos dispositivos.La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, registró una caída mundial este lunes 4 de octubre del 2021, reportó el portal Downdetector.

La ‘app’ para smartphones y tablets, que permite enviar y recibir mensajes por Internet, registró inconvenientes alrededor de las 10:47, hora local en varios paises sudamericanos.

En la plataforma de Downdetector, el 40% de los usuarios indicaron que tenían problemas con el envío de mensajes. Una cifra similar señaló inconvenientes con el sitio web y un 20% con el desempeño de la aplicación.


Captura con los reportes de errores en WhatsApp desde Estados Unidos, hasta las 10:36 de este 4 de octubre del 2021. 

Las personas también mencionaron problemas con las redes sociales de Facebook e Instagram. El inconveniente fue tema de conversación en Internet, que marcó tendencia en Twitter.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.