POLÍTICA NACIONAL

Manzur recibe a Arcioni, al titular de la UIA y entrega computadoras en Laferrere

30.09.2021

Los encuentros serán en su despacho de la Casa Rosada. A las 11.30 está previsto que entregue computadoras en el municipio de La Matanza junto al ministro de Educación.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá este jueves al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; y en otra audiencia al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, tras lo cual entregará computadoras en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes oficiales.

La primera actividad será a las 8 en su despacho de la Casa Rosada, cuando Manzur mantenga un encuentro de trabajo con Arcioni. Luego, a las 10, recibirá a Funes de Rioja.

A las 11.30, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, entregará computadoras en la Escuela Secundaria N°158 "Raquel Forner" de Gregorio Laferrere, en el municipio de La Matanza

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.