MUNICIPALES

Salud municipal realizará una jornada de control de niño sano

22.09.2021

Tendrá lugar el sábado en el quincho de Judiciales y estará destinada a chicos y chicas de hasta 13 años. Verificarán el calendario de vacunas, entregarán vitamina D, y harán controles odontopediátricos y oftalmológicos, entre otros.

 

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará a cabo una jornada de control de niño sano el sábado 25 de septiembre, en el quincho del sindicato Unión de Empleados Judiciales de Nación, para niños y niñas de hasta 13 años.
El coordinador territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, indicó que la jornada tendrá lugar este sábado de 10 a 14en el quincho ubicado en la calle Las Margaritas 266, del barrio Ecológico.
Allí, precisó, “el equipo de profesionales de la Salud realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de Oftalmología, de nutrición, control de peso y talla, y control médico”.
Fonrradona remarcó “la importancia de aprovechar este tipo de controles que seguirán en diferentes puntos de la ciudad, como una decisión de política pública en materia de salud para garantizar el cuidado de niños y niñas de la ciudad”.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.