MUNICIPALES

El Municipio acompaña a beneficiarios de créditos Casa Propia

17.09.2021

Podrán acceder a descuentos en compra de materiales y contratación de servicios para construir. Se sumaron más comercios a la operatoria.

 

La tarjeta de descuentos de la Municipalidad de Ushuaia sigue ampliando la cantidad y variedad de productos y servicios para la construcción con promociones especiales destinadas a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia que formen parte del programa.
Consiste en una nueva lista de descuentos que ofrece la tarjeta para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito y que posean Tarjeta +U, a lo que se suman nuevos e importantes comercios de Ushuaia.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico destacaron “el trabajo que se está llevando adelante desde la Municipalidad por mandato del intendente Walter Vuoto, en lo que refiere al otorgamiento de créditos para la construcción de la Casa Propia, que no es más ni menos que el sueño de miles de familias de nuestra ciudad”.
“En el caso de Tarjeta +U seguimos ampliando las promociones y descuentos para que todas aquellas familias que accedan a estos créditos, puedan comprar materiales y hasta contratar servicios para la construcción de su casa”, mencionaron.
Además, valoraron que “esta medida se transformó en un éxito, y a pedido de las vecinas y los vecinos seguimos ampliando la variedad de descuentos”.
Para esta nueva etapa, los beneficiarios cuentan con nuevos descuentos en importantes empresas de venta de materiales de construcción, ferreterías, diseños de interior, como también la posibilidad de acceder a la contratación de mano de obra para la construcción, instalación eléctrica, gasistas, plomeros, entre otros.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.