INFORMACION GENERAL

Cooperadoras escolares: continúa la convocatoria para participar del proyecto

16.09.2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa impulsando la importancia del rol de las Cooperadoras Escolares dentro de las comunidades educativas.

 

Es por ello que a través del relevamiento realizado por el equipo técnico de Cooperadoras Escolares de dicha cartera educativa en distintos establecimientos educativos de la provincia, se viene trabajando en brindar información y acompañamiento para la concreción de nuevas Cooperadoras Escolares.
 
“Creemos que es necesario revertir esta situación que actualmente vivimos producto de la pandemia y mediante el correcto funcionamiento de nuestras Cooperadoras podremos reducir esa instancia de desigualdad y colaborar con la integración e inclusión de sectores de la comunidad con vulnerabilidad educativa” sostuvo Soledad Garces, referente provincial de Cooperadoras Escolares de la provincia.

De este modo, se invita a todos aquellos interesados a recibir asesoramiento sobre la conformación de Cooperadoras Escolares a comunicarse por WhatsApp a través del número (2901) 631363 y/o a través del correo electrónico cooperadorasescolares@tdf.edu.ar

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.