MUNICIPALES

Comenzaron los torneos relámpago de fútbol en las 245 Viviendas

15.09.2021

Son organizados por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, en el marco de la vuelta a la presencialidad y para mayor integración de niños y jóvenes.

 

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició torneos de fútbol relámpago, realizados en la cancha del CEPLA, en el barrio 245 Viviendas.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, explicó que “vamos a continuar con esta modalidad de torneos los días viernes entre las 17 y 19, siempre que las condiciones climáticas lo permitan”.
La iniciativa forma parte del proceso de renovación de las actividades en la medida en que la presencialidad lo permite y “responde a esta lógica que nos pide el intendente Walter Vuoto de integrar a nuestros pibes y pibas, de pensar actividades para volver a encontrarnos como antes del COVID-19”.
En esa misma línea, el subsecretario de Desarrollo Comunitario remarcó que “estamos contando con una muy buena participación, con alrededor de 40 chicos y chicas”, destacando que “las actividades son abiertas a todos los que se acerquen”.
Por último, Pérez resaltó que “vamos a seguir avanzando en esta línea de iniciativas desde la Secretaría buscando integrar a nuestros pibes y pibas con actividades lúdicas y de esparcimiento ya sea en lo deportivo como en lo cultural”.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.