POLÍTICA PROVINCIAL

PASO 2021: Carolina Yutrovic se impone en la elección duplicando los votos del segundo candidato

12.09.2021

Con el 96,15% de las mesas escrutadas, Carolina Yutrovic del Frente de Todos se impone en las elecciones PASO de Tierra del Fuego con 30.221 votos. En segundo lugar aparece Héctor Stefani por Juntos por el Cambio con 14.510 votos. Stefani será el candidato de ese frente electoral.

Yutrovic, del Frente de Todos, se impone con el 32,99% de los votos válidos emitidos. 

 

En segundo lugar se encuentra Héctor Stefani de Juntos por el Cambio con el 15,85%.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Ranking interactivo de AGOSTO 2021de los portales de Noticias de Tierra del Fuego AIAS

06.09.2021

El ultimo mes del segundo trimestre del año 2021 el Ranking interactivo muestra que continua el liderazgo de  19640noticias.com seguido  2° lugar por  Paralelo54online,  3°puesto DelfuegoNoticias y 4° puesto Gremiales del Sur  con un redimiento muy bueno durante todo el año,como portal especifico de noticias gremiales, el 5° puesto es CalidadTDF.Estos son los primeros  puestos que generaron mayor audiencia&popularidad segun Alexa Internet,Inc (empresa que monitoriza el tráfico de la web a nivel mundial).

   

 

 

Alberto Fernández, sobre la crisis: «Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión»

17.09.2021

El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. Se prevé la que el nuevo gabinete será elegido por el mandatario, respaldado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y contará con la supervisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como mediador.