POLÍTICA NACIONAL

Votó Cristina Kirchner

12.09.2021

La vicepresidenta Cristina Kirchner llegó poco después del mediodía a la escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena en Río Gallegos. Abrigada con una campera lila metalizada, la exmandataria se demoró en entrar al cuarto oscuro por el pedido de una persona que se acercó a ella y le pidió un video para una señora que cumplía 80 años, mensaje que efectivamente grabó.

Después de un paso rápido para buscar una boleta, Cristina Kirchner cerró el sobre con un pegamento que le acercó un asistente y luego mostró su voto cerrado a las cámaras con un particular baile.

Tras una foto al lado de la urna, la vicepresidenta salió sin hablar con la prensa, saludó a algunas personas que se acercaron al lugar y se retiró. Su próximo paso es volver a Buenos Aires para seguir los resultados.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Malvinas Norte: la Justicia Federal analiza la demanda ambiental y advierte que las notificaciones a petroleras dependen de Cancillería

05.09.2026

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, confirmó que el pedido de medida cautelar para frenar las actividades hidrocarburíferas en el Atlántico Sur se encuentra en etapa de vista fiscal. Aclaró que la acción tramita por el fuero civil y que el Poder Judicial no tiene competencias para notificar directamente a empresas radicadas en el extranjero.