POLÍTICA NACIONAL

Myriam Bregman y pidió el voto del progresismo: «La izquierda arriesga todas sus bancas»

12.09.2021

La precandidata a diputada nacional porteña por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) Myriam Bregman votó hoy en el Colegio Don Bosco, en Solís 252, Monserrat. Bregman esperará los resultados de la votación junto a Nicolás del Caño en el Hotel Tribeca, en Bartolomé Mitre 1265.

Después de votar, Bregman : “El peronismo y las distintas variantes de la derecha ya tienen su lugar en el Congreso. La izquierda arriesga todas sus bancas y aspira a conseguir una por CABA, así que esperamos poder concentrar en voto de izquierda, el progresista que sabe que es importante que estemos, y conquistarlo”.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Ranking interactivo de AGOSTO 2021de los portales de Noticias de Tierra del Fuego AIAS

06.09.2021

El ultimo mes del segundo trimestre del año 2021 el Ranking interactivo muestra que continua el liderazgo de  19640noticias.com seguido  2° lugar por  Paralelo54online,  3°puesto DelfuegoNoticias y 4° puesto Gremiales del Sur  con un redimiento muy bueno durante todo el año,como portal especifico de noticias gremiales, el 5° puesto es CalidadTDF.Estos son los primeros  puestos que generaron mayor audiencia&popularidad segun Alexa Internet,Inc (empresa que monitoriza el tráfico de la web a nivel mundial).

   

 

 

Alberto Fernández, sobre la crisis: «Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión»

17.09.2021

El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. Se prevé la que el nuevo gabinete será elegido por el mandatario, respaldado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y contará con la supervisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como mediador.