El voto Leandro Santoro
12.09.2021
Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos en la Ciudad, votó en el Colegio Mater de Boedo, tras una demora por la llegada tarde de tres presidentes de mesa. Más temprano lo hizo María Eugenia Vidal, de JxC, en la Escuela Nacional de Bibliotecarios. Santoro pidió que la oposición se presente a debate para las elecciones de noviembre: “Presentaron internas, pero no discutieron ideas con el resto de los partidos”.
Gracias presidente @alferdez por venir a Boedo. ???????? pic.twitter.com/IItbOZcflv
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) September 12, 2021
Alberto Fernández, en una parrilla con Santoro
El presidente Alberto Fernández almorzó hoy con el precandidato a diputado nacional en la Ciudad Leandro Santoro en una parrilla del barrio porteño de Boedo. También estaba el senador Mariano Recalde.
En una entrevista con C5N, en la que se lo vio interactuando con los comensales y los mozos del lugar, Fernández dijo que estaba “muy contento y feliz” en una jornada de elecciones que “consolida la democracia”.
“Pudimos lograr un acuerdo entre todas las fuerzas políticas para postergar la elección por un mes. Eso hizo que se distribuyan doce millones de vacunas y la gente pueda ir a votar más tranquila”, dijo, después de recibir una porción de queso con dulce de batata, que Santoro había le pedido, y un plato de jamón crudo, todo acompañado por una gaseosa de pomelo. Fernández remarcó que “no depende” de él que se extienda o no el horario de votación sino de la justicia electoral.
“Somos amigos. La vez pasada cuando nos juntamos a comer antes de una elección nos fue bien, porque pusimos un presidente”, dijo Santoro. Cuando terminó la entrevista y la gente que lo rodeaba lo aplaudió, Fernández, relajado, pidió “un aplauso para el jamón crudo”.
Alberto Fernández y Leandro Santoro, en una parrilla de Boedo
Fuente: CONSENSO PATAGONICO