POLÍTICA NACIONAL

El voto de Mauricio Macri

12.09.2021

El expresidente Mauricio Macri se presentó en Palermo para emitir su voto y destacó que con las PASO “empieza a definirse en qué modelo de sociedad queremos vivir”.

 Por otro lado, no esquivó la pregunta sobre las internas y el cambio de jurisdicción de algunos candidatos de JxC, y recordó que no le parecía la mejor opción, pero que ahora ya era era momento de mirar hacia adelante. “Les pido a todos que vayan a votar, es un día importante para el futuro”, señaló tras un breve contacto con la prensa.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.