TURISMO

Se abrieron las inscripciones para participar de los seminarios virtuales para habilitar nuevos Guías de Turismo

27.08.2021

El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario de habilitación de guías de turismo, modalidad virtual. Está dirigido a quienes tengan que inscribirse por primera vez en el Registro Provincial de Guías.

De esta manera, el seminario se desarrollará del 06 al 17 de septiembre, establecido mediante Resolución INFUETUR Nº 303/21, siendo el plazo de inscripción hasta el miércoles 1 de septiembre.

En este marco, el secretario de Política Interna del INFUETUR, Claudio Núñez Olivera sostuvo que “es muy importante contar con guías habilitados para garantizar servicios de calidad a los turistas que nos visitan, como así también quienes ya se encuentran habilitados cumplan con la actualización de su carnet”.

De igual modo, explicó que “las capacitaciones para las habilitaciones se realizan de manera virtual, a través de la plataforma del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, brindándole a las y los participantes la posibilidad de adquirir más conocimientos y poder estar habilitados para la próxima temporada”.

Para inscribirse las y los interesados deberán ingresar a https://infuetur.gob.ar/documentos/tramites (seleccionar la opción Habilitación) donde encontrarán los requisitos y contactos. Para consultas y recepción de documentación enviar un correo electrónico a serviciosturisticos@infuetur.gob.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».