POLÍTICA NACIONAL

«No quiero una Argentina de especulación, sino de producción y empleo», dijo Cafiero

13.07.2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que “la Argentina de la especulación no es la Argentina que queremos”, sino un país de “producción y de empleo”, al referirse a la suba del dólar paralelo, conocido como “blue”.

“Para nosotros es importante seguir trabajando, son mercados que lo que representan es un ámbito especulativo; la Argentina de la especulación no es la Argentina que nosotros queremos”, dijo Cafiero sobre esa cuestión al recibir una nueva partida de vacunas contra el coronavirus en el aeropuerto de Ezeiza.

El funcionario aseveró: “Lo que queremos es la Argentina de la producción y el empleo, de las inversiones, la que durante el primer trimestre ya recuperó ese 20% del PIB en inversiones, que recuperó ese aumento de 14% de la tasa de inversión en el primer trimestre”.

“Esa es la Argentina que queremos nosotros; una Argentina que vaya y consolide un modelo de producción y de empleo y no un modelo de especulación financiera”, aseveró.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.