MUNICIPALES

Afiliados al PAMI participaron en una jornada de turismo social

12.08.2021


Un grupo de adultos mayores de la ciudad realizó una navegación por el Canal Beagle, en el marco del programa impulsado por la Municipalidad de Ushuaia.

 

En el marco del Programa de Turismo Social y Concientización impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, afiliadas y afiliados al PAMI e integrantes del Centro de Jubilado Koiuska realizaron el tradicional recorrido en catamarán por el Canal Beagle. Estuvieron acompañados por el secretario de Turismo, David Ferreyra, y por la directora provincial de PAMI, Yésica Garay.
Ferreyra remarcó que “estamos muy contentos de poder articular este tipo de actividades, en este caso con el PAMI, que tan buena recepción tienen”.
Adelantó que “vamos a ir incorporando distintas asociaciones civiles para llegar a todos y todas con el programa”, y anticipó que “la semana que viene vamos a estar visitando el Tren del Fin del Mundo y haciendo el recorrido en catamarán con distintos centros de ex-combatientes”.
Por último, el secretario de Turismo destacó “la buena recepción del programa, que nos ha permitido seguir avanzando y llegar a más y más vecinos no sólo de Ushuaia sino también de Tolhuin”.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?