DEPORTES

Barcelona FC puede perder hasta 137 millones de euros

09.08.2021

El club catalán perdería alrededor de 77 millones por la baja de contratos comerciales y otros 43 por la disminución en la venta de camiseta, y otros productos, según un informe

El club Barcelona puede perder hasta 137 millones de euros por el impacto negativo de la marcha del astro argentino Lionel Messi y reducir en un 11 por ciento su actual valoración de negocios, estimó la consultora Brand Finance.

Del volumen total de pérdidas, unos 77 millones correspondería a la baja de contratos comerciales y otros 43 a la disminución en la venta de camiseta y otros productos de mercado, precisa el informe reproducido por el diario Sport.Un tercer concepto en reducción serían los ingresos por día de partido, cuya caída se proyectó en 17 millones.

Según el informe "Brand Finance Football 50 2021", Barcelona es la segunda marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo (1.266 millones), tan solo superada por el Real Madrid (1.276 millones).

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.