DEPORTES

Cientos de fanáticos del PSG esperan a Messi en el aeropuerto y el estadio

09.08.2021

El capitán del seleccionado "albiceleste" era esperado anoche en la Ciudad de la Luz, algo que finalmente no sucedió, y su arribo se especula para las próximas horas, según apuntan distintos cronistas europeos.

Cientos de fanáticos del París Saint Germain esperaban esta mañana, primera tarde en Francia, al astro argentino Lionel Messi, cuyo nuevo destino se encamina hacia ese club después de marcharse de Barcelona.

El capitán del seleccionado "albiceleste" era esperado anoche en la Ciudad de la Luz, algo que finalmente no sucedió, y su arribo se especula para las próximas horas, según apuntan distintos cronistas europeos.

Algunas versiones extraoficiales reproducidas por el diario deportivo L'Equipe indican que el seis veces ganador del Balón de Oro ya partió de Cataluña y se encuentra en vuelo hacia el aeropuerto privado de Bourget, donde aterrizarían en minutos.

Allí se concentraron hinchas del club parisino y también sobre la puerta principal del estadio Parque de los Príncipes, al oeste de la capital.

Barcelona comunicó el jueves pasado el alejamiento del astro por "obstáculos económicos y administrativos" relacionados con la normativa de LaLiga, que le impide inscribir el nuevo contrato por quedar fuera de los parámetros del fair play financiero.

Messi, de 34 años, cuyo vínculo venció el pasado 30 de junio, tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero Barcelona no pudo encajar las cifras del convenio dentro de las reglas impuesta por las autoridades del fútbol español.

El argentino, tras 17 temporadas en el plantel profesional, se despidió este domingo del club con una emotiva conferencia de prensa que la que estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos, el presidente Joan Laporta y sus excompañeros.

En toda su campaña en Barcelona, Messi registró 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».