CORONAVIRUS

Llega hoy un nuevo vuelo de Aerolíneas de China con más dosis de Sinopharm

15.07.2021

El arribo del nuevo vuelo por la tarde se da en el marco del operativo que durante este mes traerá un total de 8 millones de dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) llegará esta tarde al país desde China con más dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, en el marco del operativo que durante este mes traerá un total de 8 millones de dosis.

El arribo del vuelo al aeropuerto de Ezeiza está previsto para las 19, según informaron fuentes de AA.

Se trata del Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con el número de vuelo AR1078, que partió el martes desde Ezeiza, aterrizó después del mediodía en el aeropuerto de Beijing e inició ayer por la tarde el regreso al país, para arribar, previa escala en Madrid, hoy a las 19.

Este vuelo, que estará retornando a la Argentina bajo el número AR1079, se cruzó a la altura de Francia, durante la madrugada argentina, con otro vuelo -el AR1080- que despegó ayer de Ezeiza también rumbo a China.

"Están saliendo y llegando vuelos prácticamente todos los días y eso demuestra el esfuerzo enorme que se está haciendo para seguir inmunizando a la población", señaló Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera, en un comunicado de prensa.

Según los datos del monitor público de vacunación, actualizados esta mañana, ya se distribuyeron en todo el país 28.283.544 de dosis, de las cuales fueron aplicadas 26.134.815.
 

 

Fuente: telam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?