MUNDO

Se derrumbó un edificio de doce pisos en Miami y hay al menos un muerto

23.06.2021

El hecho se produjo durante la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. Los rescatistas trabajan para encontrar sobrevivientes. 

Una persona murió y al menos nueve resultaron heridas esta madrugada, cuando se derrumbó parcialmente un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, según citaron algunos medios locales.

 

 


 

El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un un complejo de edficios llamado Champlain Towers.

 

 

De inmediato decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y llegaron al lugar donde se trabaja activamente para encontrear sobrevivientes.


El Champlain Towers fue construido en 1981 y cuenta con más de 100 unidades funcionales.

Desde esa madrugada trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Según indicó la cadena de noticias CNN, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del siniestro.


Más de 80 dotaciones de bomberos que llevan adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

 

Fuente: Telam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"